domingo, 21 de agosto de 2011

ZZR 1400 mucha maquina


Afinar las características de potencia

Aprovechamiento de 200 caballos de fuerza es un reto y que los ingenieros de Kawasakidisfrutaba. Seemless y la inyección de combustible de seda lisa trabaja junto a un motor refinado para el máximo rendimiento y el disfrute del piloto.
cubierta superior del motor y los faros

Kawasaki son líderes aeroespaciales diseño aerodinámico tan precisa fue siempre va a ser un factor clave en los mejores espectáculos de la ZZR1400. faros de Hyper-eficientes combinan perfectamente con baja resistencia área frontal
.
Fenomenal potencia de frenado

La ZZR1400 de discos de pétalos de gran diámetro de freno, pinzas de anclaje radial delante y una radial de montaje del cilindro maestro de frenos ofrecen impresionantes ZZR1400 rendimiento de frenado y un excelente feel.The está equipada de serie con ABS para el mercado europeo.
Luz trasera
LED de alta intensidad de luz trasera se suma a la ZZR1400 ya imponente presencia.
Back-end

asiento generoso garantías piloto de primera clase y el confort del pasajero.
Instrumentación

La opinión de los pilotos incluye un conjunto de instrumentos con velocímetro y tacómetro analógicos duales equipados con caras blancas haciéndolos fáciles de leer. Multi-función LCDdigital incluye un indicador de combustible, indicador de posición de marcha, los medidores de doble viaje, odómetro y reloj. El uso de la CAN interfaz entre el medidor y la ECU reduce el número de cables y permite un mayor volumen de información (por ejemplo, el consumo de combustible) que se intercambian. (Nota: La tecla roja es una de repuesto y no se debe utilizar en la máquina en condiciones normales)
De escape

El sistema de escape ZZR1400 realza el carácter de buque insignia de bicicletas y el rendimiento cumpliendo con estrictas normas de emisiones Euro III.
Ergonomía

El motor estrecho, cuadro monocasco y el tanque de combustible cintura hacen que sea fácil de mantener las rodillas por dentro durante el manejo.
via:.kawasaki.eu

No hay comentarios:

Publicar un comentario