jueves, 18 de agosto de 2011

Honda CBF 600S furia en dos ruedas


Honda CBF 600S
Honda presenta una nueva moto de uso polivalente. La Honda CBF 600S es un vehículo de dos ruedas de gran porte, pero gracias a la buena protección de su discreto semicarenado
.
La CBF 600S se posiciona como una interesante y potente opción para quienes tienen el carnet A2 (una buena variante de la CB 600F Hornet). Su puesto de conducción está diseñado para facilitar la conducción: los pies llegan sobrados al suelo y su postura para estar sentado es más que natural. El manillar es alto y abierto, pero no regulable, mientras que la pantalla sorprende por su diseño envolvente.
El chasis está fabricado con aluminio Mono-Blackbone y encierra un motor de cuatro cilindros de 599 cc basado en el de la CBR 600 RR aunque con una leve reducción de potencia. Cuenta con un sólo inyector por cilindro y si se lo utiliza a una velocidad moderada, muestra un registro aceptable, aunque si se lo acelera bastante puede resultar un bloque bastante gastador de combustible.
La Honda CBF 600S cuesta unos 7.529 euros y se la consigue a un precio promocional de 7.099 euros. En tanto la Honda CBF 600S ABS 8.139 euros y se lo consigue por precio promocional de 7.699 euros.
via:.blogmotos

No hay comentarios:

Publicar un comentario