domingo, 21 de agosto de 2011

Kawasaki z-1000-sx Maquina de potencia


Emocionante motor
Refrigeración líquida, DOHC, 16 válvulas y 1.043 cm3 en línea ofrece cuatro impresionantes de energía (101,5 kW (138 PS)) y un par fuerte.
Volver horizontal-link suspensión trasera
Suspensión trasera posiciones de la unidad de choque y la vinculación por encima de la basculante.
Las características del amortiguador posterior rebote y precarga de ajuste. Un ajustador de
precarga de la leva de estilo facilita realizar los ajustes para adaptarse a 2-up a caballo o equipaje.
Parabrisas ajustable
Parabrisas tiene tres posiciones disponibles que abarcan aproximadamente 20 ? y que van desde deportiva a la protección máxima del viento. El ajuste se puede hacer a mano (sin necesidad de herramientas) pulsando el botón de liberación por debajo del panel de instrumentos. (Ajuste del parabrisas se debe hacer con la moto parada.)
Refrigeración Aire
Con la caja de aire situada entre el marco de las vigas, de entrada de aire puede verse afectada por el calor del motor. Las rutas Cool Air sistema de aire frío a la cámara de aire de los conductos en la parte delantera de los carenados laterales, minimizando la pérdida de rendimiento debido a la entrada de aire caliente. Esto no debe confundirse con Ram Air, donde se convierte en presión de aire alimentado a la fuerza en la caja del filtro.
Freno delantero
En la parte delantera, 300 mm de discos de freno pétalos son presa de frente de 4 pistones de anclaje radial pinzas. tamaño de pinza de pistón de 30 mm.
Radial de la bomba del freno delantero cilindro maestro también contribuye al control excelente y la sensación ofrecida por las pinzas.
luz trasera LED
diseño de luces traseras LED características bombillas LED de color rojo y una lente transparente de color rojo.
Tenedor frontal invertida
41 mm tenedor invertida delantera características de compresión y extensión sin escalonamientos y ajuste de precarga del muelle.
Configuración de ofrecer el rendimiento deportivo (que contribuye a la luz la manipulación en la calle y en las montañas) y la comodidad.
De gran volumen del tanque de combustible
19 litros del tanque de combustible ofrece una amplia gira sustancial. combustible dinámico diseño del tanque con la superficie superior de altura cuenta con bordes acampanados estilo supersport con una forma de ajuste en la parte trasera, una forma que es fácil de agarrar con las rodillas.
Instrumentación
panel de instrumentos deportivo cuenta con un tacómetro analógico y gran pantalla multifunción de cristal líquido. El diseño está basado en el de la Ninja ZX-6R, pero las características de la fuente original y colorido.
Las funciones incluyen: velocímetro, tacómetro, indicador de combustible, odómetro, reloj, contadores de doble viaje, y lámparas de advertencia.
Relajada posición de conducción
Relativamente posición vertical (en comparación con los modelos de supersport) ofrece control y comodidad. (Triángulo Rider es esencialmente la misma que la de la Z1000, con los apretones movido unos 10 mm hacia el interior.)
Sistema de escape
El sistema de escape cuenta con un 4-en-2-pre-cámara-en-2 de diseño. Silenciador final tapas de crear una imagen del patio de estilo.
via:.kawasaki.eu

No hay comentarios:

Publicar un comentario