jueves, 18 de agosto de 2011

Hypermotard 796


Una de las marcas de motocicletas con mayor tradición a nivel mundial, sin dudas. Por su origen italiano y por los resultados que, a la luz de los hechos, la posicionan entre las preferidas. Ducati. En Argentina, de la mano del importador de
origen mexicano Moto Altavista, con su colorido showroom ubicado en Avenida del Libertador 404, Vicente López. Allí, los modelos más codiciados de la firma itálica: Diavel, MonsterMultistrada, Streetfighter,SuperBikes e Hypermotard, que en su versión 796 pudimos testear para realizar este contacto.
La 796 tiene un propulsor bicilíndrico de dos válvulas, el mismo de la Monster 696, pero correctamente modificado y adaptado al estilo de la HM 796. Su capacidad se elevó hasta los803 cc y en el momento de acelerarla permite sentir la rabia de su estilo sport y la agilidad de una moto de ciudad, un naked con todas las letras.
Estable y confortable, no da tiempo a relajarse. Más allá de eso, y cuando se ingresa en cuestiones estéticas, vale decir que su diseño es bien particular y vistoso. Puede gustar o no, pero llama la atención. Por ejemplo, en los extremos del manillar, donde se ubican los retrovisores, en una posición sin dudas particular. Para aprovechar al máximo sus 81 CV se combina con una rápida transmisión de 6 velocidades, buen mix para mover una moto de unos160 kilos.
La 796 está disponible en colores rojo, blanco opaco y negro opaco, y el precio estimado para nuestro mercado es de unos 20.000 dólares. Del modelo Hypermotard también están las versiones 1100 EVO SP y 1100 EVO.
via:.clarin

No hay comentarios:

Publicar un comentario