domingo, 21 de agosto de 2011

Kawasaki w-800 2011


Clásico estilo del motor

La construcción de un motor bella “fue un concepto clave en el diseño de la nueva refrigerado vertical Gemelas. El motor clásico estilo es ligero, sencillo y una alegría para la vista.
leva icónico cónicos engranajes añade belleza a la cabeza del cilindro al tiempo que contribuye a la
apariencia clásica del motor.
“W” estilo

tanque de combustible Voluptuosa acabado en pintura de alta calidad contribuye al aura de la W800 es de elegancia funcional.
Nuevo diseño de emblemas tanque, acabados en cromo, contribuyen a la aparición de alta calidad.
Instrumentación

instrumentación tradicional incluye velocímetro y el tacómetro individuales con la exhibición de clásicos. Una pantalla LCD multi-función incorpora un odómetro, cuentakilómetros parcial y reloj. Una gama completa de indicadores incluye una lámpara de advertencia FI, dos indicadores de la señal a su vez, el indicador de bajo nivel de combustible, indicador de luz alta, indicador de neutral, y la lámpara de advertencia de presión de aceite.
Detalles

En la medida de lo posible, el plástico se evitó a favor de metal. El resultado es un sentimiento de auténtica calidad que sólo puede obtenerse a partir de la sensación de solidez de las piezas de metal.
Asiento

De largo, cómodo asiento con acolchado de espesor, con nervaduras tiene mucho espacio para conductor y pasajero. Uretano en la parte delantera del asiento se forma para facilitar el alcance al suelo. Las tuberías de todo el borde del asiento sigue la línea entre el piloto y las piernas del pasajero para asegurar que no se corte en los muslos del jinete cuando se detuvo.
Elegante diseño del silenciador

Diseño sencillo y elegante silenciador cuenta con curvas suaves y líneas largas y rectas.
silenciadores cerbatana estilo delgado y con cámaras de tubos de escape a largo añaden un toque vintage.
Tradicionalmente estilo tenedor delante

Tradicionalmente tenedor delante estilo usa protectores de goma para proteger los tubos de tenedor y garantizar una larga vida útil del sello tenedor. tubos exteriores tienen un acabado de pulir, lo que contribuye a la luz buscando extremo delantero.
faros grandes

faros grandes se compensa maravillosamente por el velocímetro y el tacómetro y simple de la consola.
Amortiguadores traseros

Doble amortiguador trasero, regulable en precarga de muelle, ofrece una conducción suave y mirada limpia.
Freno delantero

Única de 300 mm de freno de disco delantero ofrece una potencia que parar.

Ajustable palancas


Ajustable palancaspalanca de freno de 5 vías del embrague regulable y ajustable en 4 direcciones palanca de permitir corredores a la posición de la palanca de afinar.


via:.kawasaki.eu

No hay comentarios:

Publicar un comentario