domingo, 21 de agosto de 2011

1400 GTR kawasaki


Instrumentos

La pantalla del GTR multifunción incluye un monitor de temperatura del aire exterior. Otras funciones incluyen el instrumento indicador de modo de K-ACT, equitación Indicador Económico y Economía de Combustible icono de Asistencia modo. El botón de modo: seleccione en la parte frontal de la empuñadura izquierda (en el paso botón solía ser) aumenta la comodidad, permitiendo al piloto cambiar los modos de pantalla LCD sin tener que tomar la
mano del manillar.
KIPASS

KIPASS (Intelligent Kawasaki proximidad activación de inicio del sistema) es un sistema de llave maestra que permite la activación remota del interruptor principal de la moto y el bloqueo de la dirección. Para mayor seguridad, una función de inmovilizador se incorpora en el sistema de encendido.
2 ª Generación K-ACT

K-ACT (Kawasaki avanzada tecnología de freno coactiva) ABS permite a los pilotos para ejecutar controlada y equilibrada de frenado. Diseñado para complementar la fuerza pilotos Freno, K-ACT ABS asegura una distribución perfecta de la fuerza de frenado para maximizar la eficacia del frenado.
1.352 cc en línea de cuatro con distribución variable

La potencia proviene de un motor de ZZR1400 basado en sintonía para el par más baja y gama media. Esta refrigeración líquida, 16 válvulas, en línea de cuatro características sincronización variable de válvulas para la salida de un par elevado a bajas revoluciones y medianas empresas.
La economía de combustible de Asistencia modo

Economía de Combustible de Asistencia modo se puede activar y desactivar el piloto. Encendido de este modo en los interruptores de la ECU para un mapa de combustible más delgado que da prioridad a la economía de combustible en conducción. (Regulación del encendido y la inyección de combustible se establecen para máxima eficiencia de combustible.) Cuando está activado, aparece un icono en la pantalla LCD. El jinete debe montar de una manera suave: menos de 6.000 rpm, menos del 30% del acelerador, menos de 160 km / h.
Puños calefactables

“Sin Escala” puños calefactables regulables son estándar equipado. El interruptor giratorioestá situado cerca del conductor para facilitar el acceso con las manos enguantadas.
Más alto y más amplio parabrisas regulable eléctricamente

El parabrisas regulable eléctricamente es 70 mm más alto y también es más ancho en la parte superior. Su mayor altura permite que el aire que pasa sobre la parte superior de la pantalla para fluir suavemente alrededor del casco del piloto y la parte más ancha la parte superior de la pantalla de resultados en menos viento en huelga los hombros del piloto y los brazos.
Color de concordancia maletas de 35 litros

Las maletas de gran volumen son íntegramente diseñados para complementar el paquete GTRde estilo en general. Los casos son fácilmente desmontables, resistentes al agua y fácilmente celebrar un casco integral. Montarse lo más cerca posible a la línea central de la moto y el centro de la moto de la gravedad, su construcción ligera ha sido diseñado para reducir al mínimo su influencia en el centro de la moto de la masa.
Kawasaki Control de Tracción (KTRC)

primera Kawasaki sistema de control de tracción fue diseñado para proporcionar tranquilidad piloto facilitando montar sin problemas en superficies resbaladizas. El sistema busca la diferencia en la parte delantera y la velocidad de la rueda trasera. Cuando gira la rueda trasera (es decir, cuando la velocidad de la rueda trasera es más rápido que la velocidad de la rueda delantera), la potencia del motor se controla para que la rueda trasera para recuperar el agarre.
eje de Tetra-palanca de accionamiento

Para asegurarse de que el par masiva el GTR se transmite a la pista lo más eficientemente posible, una gran rigidez, de doble cara, basculante de 4 enlace se utiliza. Llamado el Tetra-Lever, está diseñado para contrarrestar la tendencia de elevación o en cuclillas de las unidades de eje cuando el acelerador se abre y cierra.
Indicadores económicos de equitación

El Indicador Económico de equitación en la pantalla LCD para indicar el consumo de combustible favorables. Prestar atención a las condiciones que resultan en el icono que aparece se puede asistir a los pasajeros para maximizar su eficiencia de combustible. El jinete debe montar de una manera suave: menos de 6.000 rpm, menos del 30% del acelerador, menos de 160 km / h.
Presión de los neumáticos Sistema de Monitoreo

Para advertir a los conductores de cualquier irregularidad presión de los neumáticos, sensores de presión de los neumáticos se montan como equipo estándar. El sistema permite al conductor controlar la presión de los neumáticos durante la navegación. Cuando la presión del neumático cae por debajo de 220 kPa, una advertencia de baja presión se muestra. La capacidad de tener en cuenta los cambios de temperatura y los valores de la pantalla vuelve a calcular para 20 ° C ayuda a prevenir falsas alarmas cuando el aire se expande a medida que los neumáticos se caliente.
via:.kawasaki.eu

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