viernes, 26 de agosto de 2011

Ninja 250R





Colín delgado


Unidad de cola Slimline es puro Kawasaki Ninja. El asiento doble se puede hacer aún más deportivo con un accesorio opcional genuina cubierta para hacer un solo.




Frenos de disco lobulado

Perfecto para dejar de empezar a montar, un disco lobulado de la competencia de inspiración se encarga de las funciones de frenado con la sensación máximo y el mínimo esfuerzo, ideal tanto para principiantes como jinete experimentado.




Llantas de 17 "y neumáticos


La Ninja 250R cuenta con llantas de 17 "al igual que sus hermanos mayores supersport. De ancho llantas llantas apoyo lowprofile. Llantas medida 17xMT2.75 (delante) y 17xMT3.50 (trasera).Deportivo, neumáticos de perfil bajo contribuyen a su fácil manejo, neutral a velocidades bajas.






Piloto de usar el chasis


Estructura robusta y basculante proporcionan una base rígida y fuerte para la Ninja 250R. Suspensión delantera y trasera con ajuste preciso y llantas de 17 "completar un suave, piloto de usar paquete que ofrece la confianza que inspira la estabilidad, tanto en velocidades altas y bajas.





Moto grande se ve


Seis radios, reparto y tenedores grueso dar la Ninja 250R moto grande se ve. Los 37 mm de las horquillas telescópicas frente contribuyan a facilitar la Ninja 250R, el manejo estable.





Ergonomía


Con su inclinación ligeramente hacia adelante, asiento y manillar ancho, planteadas, la Ninja 250R ofrece una posición natural de conducción. La atención al detalle lo que se refiere a la interfaz de piloto significa que incluso el tacto de los interruptores de control fueron cuidadosamente diseñados para ser agradable al tacto. Incluso el depósito de combustible está en forma para que sus rodillas se puede meter perfectamente.





De primera clase supersport estilo


Un simple vistazo a la Ninja 250R revela el estilo y la calidad que eleve a la parte superior de su clase. La Ninja 250R es el verdadero negocio con excelente aerodinámica y protección contra el viento, más tiempo de un carenado deportivo completo.



Agresivos faros de doble

Doble de la Ninja 250R está montado carenado faros le permiten ver y ser visto.



Sistema de escape


Un deportivo negro envuelto final puede es sólo uno de los Ninja 250R de características llamativas. La 2-en-1 sistema de escape contribuye a la par de gama media y baja-y ayuda a lograr suavizar la Ninja 250R, paso libre de la curva de potencia.



Motor


En el corazón de la Ninja 250R se encuentra su motor bicilíndrico paralelo. Sin complicaciones en el suministro de energía pone la diversión a montar urbano y que será incapaz de resistir explosiones de fin de semana.

















via:.kawasaki

No hay comentarios:

Publicar un comentario