jueves, 18 de agosto de 2011

Diavel de Ducati


El proyecto Diavel nació cuando los diseñadores de Ducati aplicado su lista de deseos de la bicicleta “instintos básicos” a un lienzo en blanco. Con un “¿y si?” Para la creación de una bicicleta de sueño, que esboza las formas inspiradoras que se convirtió en una motocicleta de menor y mayor
. “El reto de construir una silueta muscular en un motor de competición de pura raza tuvo que cumplir con determinación y un toque delicado, y el resultado es una zona frontal que se parece a un atleta de alimentación de la parrilla de salida”, explica el equipo Ducati responsable del proyecto de diseño.
El asiento del Diavel de doble nivel es muy amplia, cómoda y bella forma para adaptarse a las líneas fluidas de la máquina y en 770m (30.3in), tiene uno de los asientos más bajos de la gama Ducati.
El faro que da la identidad Diavel inmediata Ducati y con el apoyo de un cuerpo de aluminio exterior, el Diavel utiliza dos tiras vertical libre de la iluminación LED para iluminar la cola y la luz de freno, así como los indicadores de dirección.
17 litros el Diavel de (4,5 gal EE.UU.) el depósito de combustible representa una parte integral del estilo general de la moto.
A cada lado de la parte delantera del tanque son la ingesta masiva de aire formadas en aluminio para alimentar airbox grandes del motor.
La forma del manillar Diavel y disposición deja la sensación cómoda y piloto al mando.
via:.diavel.ducati

No hay comentarios:

Publicar un comentario