jueves, 18 de agosto de 2011

Piaggio x1 125 cc. el gt final



Al igual que muchos scooters, que lamentar la desaparición de la gama Piaggio X9? Bueno seca tus lágrimas, que son viajeros frecuentes, o simplemente un amante de los paseos de moto. Scooter-Station y el
fotomontaje Papazo especialista, hubiera imaginado lo que podría ser su sustituto, X10: un GT De Luxe, compañía al por mayor y democracia en particular.


En una entrevista con moto-Station en la presentación internacional de la híbrida MP3 300 LT , Jean-Philippe Dauviau (Director de Marketing de Piaggio Francia) nos dijo que Piaggio estaba trabajando en varios proyectos. Como se mencionó en un artículo anterior, la producción de un MP3 tiene tres grandes ruedas que tienen una gran oportunidad para materializar ( véase el artículo sobre el Piaggio MP3 LT Beverly ). Pero al discutir el destino de los demás productos de la gama, el Sr. Dauviau nos dijo que también carecían de un reemplazo para Piaggio X9. De hecho, el scooter a través del cual nació la clase GT en los albores del año 2000 ha terminado. Presumiblemente, la evolución de la compañía más grande del segmento 125 – en 250 y 500 cm3, es un exclusivo Maxiscooter elogiado por sus aspectos prácticos – se ha reservado. El fenómeno del MP3 parece que se han movilizado todas las energías de la marca italiana. Sin embargo, hoy, el mercado de tres ruedas muestra algunos signos de saturación. Lógicamente, no es impensable que Piaggio vuelve a centrarse en la clase GT. Por ahora, pocas cosas están llegando sobre la salida de una máquina, pero si llegara a lograrse, así es como podría parecer.

Con la ayuda del fotomontaje cristiana Papazoglakis, moto-Station X10 imaginar lo que el sucesor del X9, a condición de una fuerte identidad. A ambos lados de la entrada de aire frontal a la característica “X”, se llevó a cabo MP3 óptica personalizada en la parte superior. El guardabarros delantero es más incisivo ángulos. En los laterales de la cubierta, como los coches deportivos, entradas de aire le da un aspecto elegante. Equipado para el viaje, el X10 también ofrece registro de protección, con una cubierta envolvente, sino también un parabrisas alto y ancho. Detrás del asiento se corta de lujo en dos partes independientes. El piloto se basa en un segundo plano y grandes, como el MP3, el pasajero tiene un lado la pared posterior y grandes tiradores. Vemos que el volumen de inicio y el aumento de líneas angulares inspirado pantalla del MP3.
Debido a sus luces y su pantalla digital deportado en el carenado del manillar central, el tablero de instrumentos del X9 siempre ha mostrado una cierta singularidad. Que el X10, por tanto, incorporar a la misma disposición en el manillar. Pero el panel, se supone que un sistema de navegación se puede establecer entre el velocímetro y el tacómetro. Modelo de “Gran Lujo” obliga! Por lo tanto, el X10 estará perfectamente equipado para el corte de la carretera. Por otra parte, como tal, uno de los beneficios se imagina de los últimos avances en materia de motores Piaggio. A 300 cm3 aceleradores inyecta “Ride by Wire” para un consumidor racional y una increíble duración de batería? O un 400 cm3 para el tratamiento de su actuación? Ambos se mantienen nuestra atención, pero nada impide que sea otro …
¿Y cómo ve usted el sucesor de la Piaggio X9?




via:.scooter-station

No hay comentarios:

Publicar un comentario