domingo, 21 de agosto de 2011

Kawasaki Ninja ZX-10R


Nuevo motor
El nuevo motor ofrece una entrega de potencia lineal derecho a su potencia máxima embriagadora. Se tuvo cuidado para asegurar la manejabilidad del motor ideal durante todas las partes de la esquina: bajar el acelerador en la entrada de la esquina, vuelve a ponerse en el acelerador a media curva,
la apertura de la válvula reguladora de salida de las curvas. El par máximo se trasladó a la gama de revoluciones más alto, la eliminación de los picos y los valles del esfuerzo de torsión que hace difícil para los corredores para abrir el acelerador con confianza. Mantener par de gama media a un nivel no más de
lo necesario facilita aún más para volver sobre el gas.
Carrocería
Carrocería completamente revisada utiliza curvas en lugar de superficies de doble filo. piezas de color negro y trabajar juntos para crear una imagen fuerte y agresivo.
BPF (Big Piston tenedor delantera)
El BPF nueva Ø43 mm con cámaras de aire es uno de los grandes factores que contribuyen a una mayor compostura de la nueva Ninja ZX-10R es en la frenada. En comparación con un tenedor, tipo cartucho del mismo tamaño, el FCB dispone de un pistón principal casi el doble de tamaño (ø39.6 mm ø20 mm frente a ZX1000F); aceite dentro de los actos BPF en una superficie casi cuatro veces el tamaño. El área de mayor superficie permite que la presión de amortiguación para reducir garantizando al mismo tiempo la fuerza de amortiguación sigue siendo la misma. La reducción de la presión de amortiguación permite que el tubo deslizable para moverse con más facilidad, lo cual es especialmente notable en la parte inicial de la carrera. El resultado es un mayor control como el tenedor comienza a comprimir y muy tranquilo cambio de actitud como el peso del vehículo se desplaza hacia adelante cuando la reducción de velocidad, y por lo tanto una mayor estabilidad del chasis de la entrada en curva.
De compresión y de rebote se encuentra en la parte superior de cada tubo tenedor. ajuste de precarga se encuentra en la parte inferior.
Volver horizontal-link suspensión trasera
Nueva posiciones de suspensión trasera de la unidad de choque y la vinculación por encima de la basculante. El nuevo acuerdo ofrece una serie de beneficios, incluyendo en carretera aumentó (especialmente en el último tercio del rango de movimiento), la acción más suave suspensión de la inicial hasta la mitad de carrera (incluso con la configuración de disco duro), el aumento de la estabilidad y la retroalimentación en las curvas, así como una contribución a la centralización de masas. El choque completamente ajustable ofrece un depósito a cuestas y la compresión doble (lowand de alta velocidad) de amortiguación, que permite la puesta a punto necesaria para montar el circuito.
Aluminio de doble viga de estructura
El nuevo doble viga de huellas marco de una línea más directa desde el tubo de la cabeza para el pivote del basculante. Esto proporciona un comportamiento más lineal, que se traduce en un mayor control. giro marco fue diseñado para ser lo más cercano a las tuberías principales de lo posible, lo que facilita aún más el control del piloto. Marco ofrece también aumenta la estabilidad en las curvas y un alto nivel de retroalimentación.
Basculante de aluminio
Al igual que el cuadro, el basculante es un todo-yeso (3 piezas) de la construcción. El equilibrio de la rigidez del basculante se ha diseñado para complementar el marco. Complejo diseño contribuye a la apariencia y una imagen de alta calidad.
S-KTRC (control de tracción Sport-Kawasaki)
sistema altamente sofisticado se basa en la tecnología de las carreras de MotoGP. A diferencia del sistema utilizado en el KTRC 1400GTR, que fue diseñado para ofrecer tranquilidad piloto al atravesar superficies resbaladizas, S-KTRC, que fue diseñado para maximizar el movimiento hacia adelante, permite montar a caballo en el borde de la tracción. La forma más rápida aceleración requiere un cierto grado de deslizamiento, por lo que, a fin de optimizar la tracción, S-KTRC realidad permite deslizarse. El ratio de deslizamiento ideal varía según las condiciones. El sistema analiza una serie de parámetros para obtener una imagen precisa en tiempo real de lo que está pasando: velocidad de las ruedas delanteras y traseras (deslizamiento), rpm del motor ?, ? posición del acelerador, el deslizamiento ?, ? aceleración, etc
S-KTRC confirma las condiciones de cada 5 milisegundos y encendido gobierna, lo que permite una reacción extremadamente rápida.
Hay tres modos disponibles, que los pilotos pueden configurar según sus preferencias (y nivel de habilidad).
De alimentación del modo de selección con la variable modo de Medio
Además del modo de máxima potencia, la Ninja ZX-10R viene con dos modos adicionales (Medio, Bajo), permite a los ciclistas para seleccionar la entrega de potencia a la preferencia de traje y condiciones.
Completa – funcionamiento de la alimentación completa
Medio – Variable operación dependiendo de la aplicación del acelerador
operación limitada (alrededor del 60% del total) – Bajo
Depósito de combustible
Diseño del tanque de combustible esculpida sigue el mismo tema de “las curvas.” Capacidad del depósito de combustible es de 17 litros.
Frenos
Radial de la bomba del freno delantero cilindro maestro opera Tokico anclaje radial pinzas de freno con pastillas dobles para la función de parar formidable, magníficas características de mordida inicial y un alto nivel de la atención de control de la sensación progresiva después de la picadura inicial.
SEIC (Kawasaki anti-bloqueo de frenos inteligentes del sistema) Sólo el modelo de ABS
SEIC es un sistema multi-detección, mediante la aportación de numerosas fuentes. Además de la parte delantera y trasera sensores de velocidad de las ruedas (estándar para cualquier sistema ABS), SEIC también monitorea la presión pinza delantera hidráulica y diversa información de la ECU del motor (posición del acelerador, la velocidad del motor, accionamiento del embrague y posición del tren). Es el primer sistema de producción en masa de la motocicleta a la función de comunicación entre el motor y la centralita ECU del ABS.
Este freno de alta precisión de control de presión permite que el sistema para evitar que el rendimiento de los frenos debido a las caídas de presión excesiva, permite que la palanca de sentir que se mantiene cuando SEIC está activo, y se asegura de impulsos del ABS sensación de suavidad (no pesado).
Amortiguador de dirección Öhlins
Amortiguador de dirección Öhlins ajustable con diseño de doble tubo se monta como equipo estándar. El segundo tubo, que actúa como un tanque de reserva, y elementos internos del amortiguador, garantizar unas prestaciones de amortiguación estables incluso bajo condiciones de carrera. Esta unidad de la raza de calidad se ha desarrollado en colaboración con Öhlins especialmente para la Ninja ZX-10R.
Espejos con señales de LED integrados
Carenado montado espejos características integradas de tipo LED (2 de bulbo) señales de la vuelta (por primera vez en un modelo japonés de producción en masa). Las señales a su vez están conectados a través de acopladores, facilitando la eliminación de espejo para el uso TrackDay.
Faros
Línea de proyectores de haz permite carenado frontal que se hizo más corto, lo que contribuye al diseño fuerte y agresivo.
luz trasera LED
cubierta compacta cola culmina con un elegante LED (9 de bulbo) la luz trasera.
Instrumentación
La pieza central del nuevo panel de instrumentos es el tacómetro gráfico de barras altamente visible con retroiluminación LED – una producción en masa en primer lugar.
La pantalla LCD multi-función tiene dos modos de visualización: Estándar y raza. Cambiar a Modo Carrera altera la pantalla de la siguiente manera:
Pantalla principal: Velocidad => posición de engranajes
Lado derecho: Reloj => Velocidad
Para cambiar al modo de la carrera, cambiar la pantalla multi-modo en el lado izquierdo de Lap Timer.
Sistema de escape
Nueva cabecera de los tubos de escape, formado a partir de aleación de titanio y resistente al calor, tienen casi la misma longitud y diámetro que sus homólogos de uso de la raza. (Esta característica hace que sea más fácil para los pilotos para aumentar el rendimiento de escape (para aplicaciones de seguimiento), sin tener que reemplazar todo el sistema de escape.)
via:.kawasaki.eu

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