jueves, 18 de agosto de 2011

Moto Guzzi Norge GT 8V



Moto Guzzi nos presenta la Norge GT 8V, una potente moto que se renueva con una considerable baja de ruido, un nuevo funcionamiento de la gestión electrónica y una mejorada distribución.




La Norge cuenta con un potente motor transversal en V a 90º de la serie “quattrovalvole”. Se trata de un propulsor bicilíndrico de 1.151 cc, tiempos y 4 válvulas por cilindro con unapotencia de 102 CV. La alimentación es por inyección electrónica; el arranque eléctrico y la caja de cambios es de 6 velocidades.

Debido a la renovación del motor, también se ha modificado el carenado. Que solo conserva los faros delanteros de la versión anterior. En tanto, también se ha modificado el parabrisas eléctrico, los paneles laterales integrados en el depósito de combustible y el logo identificativo de la marca en metal satinado.


En la parte ciclo hay que destacar que la suspensión delantera es de horquilla hidráulica y la trasera es monobrazo multirregulable con mando ergonómico para el ajuste de la precarga. Los frenos son de doble disco flotante en acero,adelante, y de disco de acero atrás.







via:.blogmotos

No hay comentarios:

Publicar un comentario