domingo, 21 de agosto de 2011

Kawasaki Ninja ZX-6R


Aparatos

Incluso los corredores profesionales de vez en cuando pierde la pista de qué equipo son in La gran sensor de posición del engranaje numérica proporciona información instantánea para elmotociclista – especialmente útil en caso de un mal
cambio de lugar.
Atrás ajustable de limitación de par del embrague
atrás ajustable de limitación de par del embrague ayuda a reducir el salto de las ruedas traseras que pueden producirse al bajar el cambio a altas revoluciones.
Suspensión delantera
El BPF es uno de los grandes factores que contribuyen a gran compostura la Ninja ZX-6R es en la frenada. En comparación con un tenedor, tipo cartucho del mismo tamaño, el FCB dispone de un pistón principal casi el doble de tamaño (?37 mm ?20 mm frente a ZX600P); aceite dentro de los actos BPF en una superficie de casi 4 veces el tamaño. De compresión y de rebote se encuentra en la parte superior de cada tubo tenedor. ajuste de precarga se encuentra en la parte inferior.
frenos de gran alcance
De gran diámetro semi-flotante de 300 mm delante pétalos de acero inoxidable ofrecen una potencia formidable parada. 6 mm de espesor, los discos son capaces de soportar los rigores de la conducción del circuitoPotentes pinzas de anclaje radial dan una sensación muy directa en la palanca. cilindros-bomba radial maestro garantiza toque excelente y ofrece un control extraordinario.
Dirección Carrera calidad amortiguador
Un amortiguador Öhlins ajustable de dirección con válvula de seguridad y el diseño de dos tubos se monta como equipo estándar. El segundo tubo, que actúa como un tanque de reserva, y elementos internos del amortiguador, garantizar unas prestaciones de amortiguación estables incluso bajo condiciones de carrera. (Incluso si el líquido de amortiguación en el cilindro se calienta no se espuma.) La unidad del amortiguador tiene una abrazadera integral para que el movimiento del pistón no se vea obstaculizado.
Fuerte poder de gama media
Doble orificio embudos de admisión (“pilas velocidad”) cuentan con entradas a dos alturas diferentes, permitiendo que los aumentos de rendimiento tanto en el medio y va a altas revoluciones.
leva optimizado nitruración (NV) y taqués con mayor durabilidad permitido el uso de perfiles de la leva de alta carga que mejoran el rendimiento general.
Misa centralización y la rigidez del bastidor
Aunque la estructura del bastidor principal es básicamente la misma que la de la ZX600P, rigidez revisada en todo el eje del basculante y el motor trasero se monta optimiza el equilibrio de rigidez delantera-trasera. El motor está montado con un ángulo de inclinación más pronunciada del cilindro. Girado alrededor del eje de salida, CofG del motor es 16 mm más alto y el tubo de la columna se encuentra 10 mm más alto. El resultado es un mejor rendimiento de giro y más fácil de girar.
El control preciso del acelerador
Guías cilíndricas añadido a la parte superior de la caja de aire garantizar la niebla con mayor precisión rociado de combustible de los inyectores secundarios. Con el combustible con mayor precisión dirigido hacia los embudos de admisión, la eficiencia de combustión y la entrega de potencia se ha mejorado.
via:.Kawasaki.eu

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