domingo, 21 de agosto de 2011

ER-6n super





Marco
La ER-6n CARROCERÍA acentúa Las Líneas fluidas del chasis, en Lugar de ocultarlo. El Diseño del Bastidor, la suspensión trasera de y El basculante CREAR Una Línea Integrada Que Va Desde La Cabeza de Dirección en El

Eje trasero.




Frenos ABS Con opcional

Doble de 300 mm Frenos de disco DELANTEROS Pétalos discoteca y de 220 ??mm Pétalo ven posterior Muy bien y sin ofrecer Montón de Potencia de Frenado. Ademas de los Frenos de disco Muy Eficaz de Pétalos, los Clientes alcalde Buscan sin Que Grado de comportamiento de Frenado also Modelos Elegir pueden ABS delantero y trasero Con.



Económica Consumo de combustibles




Jinete Ergonomía Fácil

La posicion de Conducción ha SIDO Diseñado especialmente el párrafo Inspirar La Confianza del conductor. Una Relación ideal Entre El manillar, asiento y reposapies RESULTADOS EN UNA posicion comoda y natural adecuado párr Una Amplia Variedad de Pilotos. El Estrecho HACER marco de las Naciones Unidas Para El Paquete de motor y flexibles en general, permitiendo Que conductor SUS Mantegna Rodillas El y los pies metidos en la moto.



Instrumentos

Instrumento apiladas Clúster Diseño sin TIENE Fuerte y El Diseño. velocimetro Analógico Estilo banking retroiluminación LED blanca párr Una Excelente Visibilidad Duran la noche. Pantalla LCD La FUNCIÓN TIENE retroiluminación-multi de color ámbar. Las Características incluyen sin Indicador de combustibles Tacometro digital de tipo, barra, odómetro y dos metros Reloj de Viaje.



Faros VERTICALES

faros dobles es apilado de Más angular – DESDE EL Frente y del Lado – Cuenta Con Dos y Luces de posicion. El faro Cubierta also contribuye al estilo de imagen Más Masculina de la ER-6n.



LED de luz de la cola

Visto Desde La Parte Trasera o de Lado, y Colín El asiento de Diseño Agudo es eviden. Thin LED Lámpara de cola y Traseros refuerzan this imagen Fuerte del Diseño.



Garra y Paralelo buen 649cc Twin

Refrigeración Líquida, DOHC, 8 Válvulas y 649 cm3 de dos CILINDROS en Línea de Inyección Con OFRECE sin funcionamiento suave y sensible combustibles, Sobre Todo en Las Gamas Bajas Revoluciones y medios de comunicación. El motor en sí ha Optimizado párr Las Características de la Energía de Los Pilotos Que inspira Confianza en Los Nuevos Pilotos.







No hay comentarios:

Publicar un comentario