viernes, 26 de agosto de 2011

ER-6f todo un sueño





Revoluciones rápidas y dos paralelas de respuesta


Refrigeración líquida, DOHC, 8 válvulas y 649 cm3 bicilíndrico paralelo con inyección de combustible ofrece un rendimiento suave y fiable, especialmente en las gamas bajas y
medias rpm. El motor está afinado para las características de potencia piloto de usar que le inspire confianza en los nuevos pilotos
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Panel de instrumentos


Líneas fluidas son también evidentes en el diseño de la instrumentación de MotoGP de inspiración de múltiples funciones. Las características incluyen un indicador de combustible, velocímetro digital, reloj, odómetro, doble metros de viaje y un tacómetro bar de estilo digital. El diseño permite que el reloj y el contador para ser visto de forma simultánea.Retroiluminación de la pantalla LCD de color rojo se suma a la imagen deportiva
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Reducción de las vibraciones


De goma se monta en lugar de soportes rígidos utilizados para los soportes del motor superior trasera reducir la vibración transmitida al conductor a través del asiento. El manillar montado sobre gomas para reducir la vibración transmitida a través de las mordazas. El piloto y reposapiés del pasajero están recubiertas de goma para reducir aún más las vibraciones
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Luz trasera LED


El colín y asiento de diseño agudo es evidente. Fina lámpara de LED traseros y las señales de la cola a su vez refuerzan esta imagen
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De estilo deportivo carenado integral


Vista lateral de la cubierta frontal, con sus elementos distintivos de diseño Ninja.



Frenos con ABS opcional


300 de doble freno delantero mm con disco lobulado de 220 mm y traseros de disco pétalos parecen grandes y enviar gran cantidad de potencia de frenado. Además de los frenos de disco muy eficaz de pétalos, los clientes que buscan un mayor grado de rendimiento tranquilizador frenado también pueden elegir modelos con ABS delantero y trasero
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Parabrisas


Conjunto de parabrisas en un ángulo agudo contribuye a la imagen de supersport. El labio en la parte superior de la pantalla ayuda a desviar el aire lejos del conductor. Un conducto en el centro de la cubierta crea una "cortina de aire", que reduce el embate del viento a altas velocidades y mejora el confort del piloto
.







via:.kawasaki

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