domingo, 21 de agosto de 2011

VN-1700 Voyager custom


Bolsas laterales
Bolsas de gran capacidad lado se curvan en la parte superior y plana en el fondo – un diseño que se presta bien al estilo contenedor.
Teniendo en cuenta que los modelos de contenedor se han modificado para requisitos particulares, las bolsas de lado abierto hacia un lado y minimalista característica de los cierres con el fin de ofrecer la mayor superficie posible, los propietarios deben optar por
volver a pintar.
Ahumado pantalla
Deflector de viento fumado corto estilo contribuye a la imagen deportiva de la VN1700 Voyager Custom.
K-ACT ABS
K-ACT (Kawasaki avanzada tecnología de freno coactiva) ABS permite a los pilotos para ejecutar controlada y equilibrada de frenado. Diseñado para complementar la fuerza pilotos Freno, K-ACT ABS asegura una distribución perfecta de la fuerza de frenado para maximizar la eficacia del frenado.
Potente 1.700 cm3 motor V-Twin
Larga tiempos, refrigeración líquida, SOHC, 8 válvulas y 1.700 cm3 se diseñó motor V-Twin a ofrecer altos niveles de torque. medida Diámetro y carrera de 102 x 104 mm.
Sistema de audio de alta especificación con el iPod de compatibilidad
Características de audio de alta especificación de sistema de dos altavoces de 40 W, la radio y la compatibilidad con el iPod, sintonizador XM o la unidad de radio CB.
iPod líder en su clase de compatibilidad permite la visualización de audio para mostrar la misma información disponible en la pantalla del iPod: nombre de la canción, lista de reproducción, etc todo en la pantalla de audio.
De escape
Silenciadores dobles cónicos se extienden hasta el final de las bolsas laterales, y agregó que a largo de la moto, líneas fluidas.
Muscular carenado frontal
Carenado grande, frente muscular es una reminiscencia de los coches deportivos estadounidenses en sus esculturas, que fluye del diseño. cubierta cromada faros contribuye a la mirada. luz antiniebla Louvre estilo cubre puede ser reemplazado con faros antiniebla accesorio.
ETV (Electronic válvula del acelerador) del sistema
Primera Kawasaki sistema de accionamiento del acelerador totalmente electrónico permite a la ECU para controlar el volumen, tanto del combustible (a través de los inyectores de combustible) y el aire (a través de válvulas de mariposa) dictada en el motor. Ideal de inyección de combustible y los resultados del acelerador posición de la válvula en una respuesta suave y natural del motor. De control tanto de la inyección de combustible y el flujo de aire también permite que el motor frío de control de velocidad de ralentí.
Transmisión de 6 velocidades con sobremarcha
Artes sexto es un cambio de sobremarcha, lo que contribuye a montar libre de estrés y una mejor economía de combustible cuando se viaja a velocidades de autopista.
Control electrónico de velocidad
La operación del control electrónico de velocidad está muy bien desde el tirador derecho. El sistema se puede activar entre 47 km / hy 137 kilometros / h en 3 ª o superior. Funcionamiento de la palanca del freno, la palanca del freno o embrague pedal trasero hace que la electrónica de control de crucero a ser desconectado. Cierre el acelerador más allá de la “cero gas” la posición es otra forma instintiva para desactivar el sistema.
Tablero de instrumentos
Diseño de instrumentos y relojes grandes y redondos dan un aspecto de la consola del automóvil deportivo. Esta imagen se ve reforzada por anillos de color rojo en la marca, la retroiluminación de color ámbar en la marca y el instrumento de audio y pantallas de LCD, y por el tipo de letra utilizado en la instrumentación.
Elegantes luces traseras LED
Elegantes luces traseras LED contribuye a la aparición en la parte trasera.
via:.kawasaki.eu

No hay comentarios:

Publicar un comentario