domingo, 21 de agosto de 2011

kawa Z750



El estilo agresivo
Al igual que una navaja de dos ruedas, el Z750 combina la roza de calle con el estilo agresivo de hoja de cuchillo. Especialmente diseñado para montar a caballo de la calle principal de energía.


Depósito de combustible
El depósito de combustible está esculpida de estilo y comodidad y se le agradece los recovecos de rodilla cuando las cosas se
ponen difíciles en las curvas.

Frenos
Potentes pinzas de dos pistones cumplir con los discos de pétalos inspiró la competencia-para que el Z750 como eficaces para detener lo que está en la aceleración y manejo.

Panel de instrumentos
Todo lo que necesitas saber está disponible de un vistazo de la Z750 de la consola. Revoluciones, velocidad, temperatura del motor y nivel de combustible son sólo algunas de las características esenciales.

748cc superdeportivo afinado del motor
En muchos sentidos, un motor de 750 es la capacidad perfecta, más potente que un 600 pero más ligero que un motor de litro, que será capaz de explotar el poder de la Z750 al completo.

De escape
Doble salida de silenciador único, sólo podía proceder de la pluma de un ingeniero deKawasaki que entiende el poder de Zed. Radicales y de vanguardia, es sólo otro ejemplo de cómo el Z750 se mantiene por delante de la competencia.



via:.kawasaki.eu

No hay comentarios:

Publicar un comentario