jueves, 18 de agosto de 2011

Riers 3 RS 3



Fue presentada como prototipo el año pasado en el Salón de Milán, y en este Intermot se dio a conocer en su estado definitivo justo antes de su comercialización que tendrá lugar a final de año, a un precio aún por definir peor que, en cualquier caso será muy competitivo. Lo que sí podemos confirmar es que contará con un equipamiento muy completo. La RS3 está basada en un nuevo chasis perimetral de doble tubo triangular de mayor tamaño que el empleado para la actual RS2 y que dispondrá de una geometría para sacarle todo el partido a la potente mecánicaMinarelli-Yamaha de 4T con refrigeración líquida, culata de cuatro válvulas, alimentada por
carburador (como en las Marathon) y caja de cambios de seis velocidades. El chasis se complementa con un robusto basculante fabricado en aluminio.



A destacar también la horquilla delantera invertida con unas generosas barras de 40 mm, la doble óptica delantera poliepsoidal con luz de posición por LEDs, tablero de instrumentos completamente digital, llantas de aluminio en 17 pulgadas y un potente freno de disco delantero de 280 mm mordido por una pinza de doble pistón con anclaje radial.




via:.moto125.cc

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