domingo, 21 de agosto de 2011

Kawasaki Z-750 R imponente


Basculante
Basculante de aluminio prensado reemplaza la pieza de acero cuadrado-tubo de la Z750. El nuevo basculante es más ligero y contribuye a la apariencia de mayor grado de la Z750R. El diseño esculpido se basa en la del 07-Z1000 09MY, con el lado izquierdo mismo, sino un nuevo diseño de la derecha
lado para poder acomodar mejor el neumático trasero de 180 mm utilizada por
el Z750R.
Del amortiguador trasero
En la parte trasera, la parte inferior-link suspensión trasera Uni-Trak cuenta con un choque de nitrógeno con carga de gas con depósito a cuestas. La configuración de la suspensión trasera complementan las del tenedor delante: la acción USPENSIÓN es excelente, ofreciendo en carretera excepcionales. El mayor rendimiento de refrigeración de la suma del depósito permite a cuestas más difícil montar a caballo.
Instrumentación
instrumentación deportiva proporciona información a simple vista-para el ciclista. tacómetro analógico de estilo Negro respaldados se complementa con una naranja Pantalla LCD con velocímetro digital, odómetro, cuentakilómetros parcial, temperatura del agua, indicador de combustible, reloj, etc
Frente tenedor
41 mm tenedor invertida delantera de la Z1000 07-09MY ofrece un rendimiento brillante de dirección. acción suave en la mitad superior de la carrera se complementa con amortiguación más firme en la mitad inferior. Esto da la sensación de una suspensión de largo recorrido inicialmente, seguido de un sólido, plantó sentir en las esquinas.
Ambos lados de la frente tenedor ahora cuentan con ajuste rebote, lo que permite ajustes más precisos. (Ajuste de precarga de los dos tubos disponibles que antes.)
Frenos de alto grado
Anclaje radial, con la oposición de 4 pistones delante pinzas de agarre más grueso (t4.5 mm>> t6 mm) 300 mm discos pétalo de ofrecer mayor rendimiento de los frenos y se sienten mejor.
Radial de la bomba del freno delantero cilindro maestro también contribuye al control excelente y la sensación que ofrece el nuevo pinzas.
líneas de acero trenzado que ofrece más directa sentirse completo el paquete de freno delantero.
Motor
Responsable del motor refrigerado por agua con eficiencia, 4 válvulas, culata DOHC desplaza 748 cm3 de un diámetro y carrera de 68,4 x 50,9 mm.
sistema de inyección de combustible es gestionado por una centralita de alta precisión. inyectores ultra-fino de 32 mm y con cuerpos de mariposa ovales sub-aceleradores ofrecen una respuesta ultra-lisa en toda la gama de revoluciones.
Varias piezas carenado frontal
Nueva cubierta delantera es una construcción de varias piezas. El diseño más nítida, más agresivo de múltiples facetas refleja la naturaleza de la R-modelo más deportivo.
cubrir instrumento parabrisas ahumado al estilo contribuye a la imagen más nítida y más distingue a la Z750R de la Z750.
Dos tonos tanque de combustible
pintura de lujo del depósito de gasolina de dos tonos de oro se complementa con pin-rayas.
Accesorios
Asiento del pasajero CUBIERTA
Puro estilo visual para mejorar el aspecto deportivo de la moto. Todos los estándar de fábrica colores disponibles. Sustituye el asiento del pasajero.
(H8) Ébano / 161460075H8
(32N) Ébano Apartamento / 16146007532N
(17P) Candy Lime Green / 16146007517P
RUEDA DE CINTAS RIM (UNA RUEDA) 17P
Por una sola rueda. (17P Verde Candy Lime)
197BWT0004
Quilla (Z750.)
de alta calidad, material resistente a los choques. Recubierto con pintura resistente a UV. diseño de Kawasaki.
H8 Negras / 011BST0020
32N Apartamento Ébano / En desarrollo
17P Candy Lime Green / 011BST0022
MOTOR DE GUARDIAS
protección lateral amortiguadores estilo exclusivamente para el Z750/Z1000 (’07-’09). Fabricado con material de alta densidad con soporte de metal.
123CPS0029
via:.kawasaki.eu

No hay comentarios:

Publicar un comentario