viernes, 26 de agosto de 2011

Ninja 250R





Colín delgado


Unidad de cola Slimline es puro Kawasaki Ninja. El asiento doble se puede hacer aún más deportivo con un accesorio opcional genuina cubierta para hacer un solo.


ER-6f todo un sueño





Revoluciones rápidas y dos paralelas de respuesta


Refrigeración líquida, DOHC, 8 válvulas y 649 cm3 bicilíndrico paralelo con inyección de combustible ofrece un rendimiento suave y fiable, especialmente en las gamas bajas y

lunes, 22 de agosto de 2011

perras y motos



Flor de maquina



mas chicas mas lindas motos





Que bien te queda la moto….



Un poco de espuma….



Subi Que te llevo



Moto o chica .. ???????



Mira ...! Un Angel ..!



Mira la moto picaron!!!!!!





Me llevas?



Motores potenciados.



Mucho motor…



Motos para ver.



Mira Que moto ..



Motos, chicas ...



Quiero estas motos





Que se vengan estos reyes…





Se termina el año y aca estan las chicas





Mas chicas para el calendario





ALGUNAS fotos chicas tuning





domingo, 21 de agosto de 2011

ER-6n super





Marco
La ER-6n CARROCERÍA acentúa Las Líneas fluidas del chasis, en Lugar de ocultarlo. El Diseño del Bastidor, la suspensión trasera de y El basculante CREAR Una Línea Integrada Que Va Desde La Cabeza de Dirección en El

Eje trasero.



kawa Z750



El estilo agresivo
Al igual que una navaja de dos ruedas, el Z750 combina la roza de calle con el estilo agresivo de hoja de cuchillo. Especialmente diseñado para montar a caballo de la calle principal de energía.


Depósito de combustible
El depósito de combustible está esculpida de estilo y comodidad y se le agradece los recovecos de rodilla cuando las cosas se

kawasaki Z1000 agresiva


silenciador Quad-estilo


silenciadores quad estilo mantener un elemento clave en el diseño de los modelos anteriores.El diseño silencioso más corto (cada 2 / 3 del volumen del modelo 09MY) permite la silueta de la rueda a la

ZZR 1400 mucha maquina


Afinar las características de potencia

Aprovechamiento de 200 caballos de fuerza es un reto y que los ingenieros de Kawasakidisfrutaba. Seemless y la inyección de combustible de seda lisa trabaja junto a un motor refinado para el máximo rendimiento y el disfrute del piloto.
cubierta superior del motor y los faros

Kawasaki son líderes aeroespaciales diseño aerodinámico tan precisa fue siempre va a ser un factor clave en los mejores espectáculos de la ZZR1400. faros de Hyper-eficientes combinan perfectamente con baja resistencia área frontal

Kawasaki Ninja ZX-6R


Aparatos

Incluso los corredores profesionales de vez en cuando pierde la pista de qué equipo son in La gran sensor de posición del engranaje numérica proporciona información instantánea para elmotociclista – especialmente útil en caso de un mal

1400 GTR kawasaki


Instrumentos

La pantalla del GTR multifunción incluye un monitor de temperatura del aire exterior. Otras funciones incluyen el instrumento indicador de modo de K-ACT, equitación Indicador Económico y Economía de Combustible icono de Asistencia modo. El botón de modo: seleccione en la parte frontal de la empuñadura izquierda (en el paso botón solía ser) aumenta la comodidad, permitiendo al piloto cambiar los modos de pantalla LCD sin tener que tomar la

VN-1700 Voyager custom


Bolsas laterales
Bolsas de gran capacidad lado se curvan en la parte superior y plana en el fondo – un diseño que se presta bien al estilo contenedor.
Teniendo en cuenta que los modelos de contenedor se han modificado para requisitos particulares, las bolsas de lado abierto hacia un lado y minimalista característica de los cierres con el fin de ofrecer la mayor superficie posible, los propietarios deben optar por

Kawasaki z-1000-sx Maquina de potencia


Emocionante motor
Refrigeración líquida, DOHC, 16 válvulas y 1.043 cm3 en línea ofrece cuatro impresionantes de energía (101,5 kW (138 PS)) y un par fuerte.
Volver horizontal-link suspensión trasera
Suspensión trasera posiciones de la unidad de choque y la vinculación por encima de la basculante.
Las características del amortiguador posterior rebote y precarga de ajuste. Un ajustador de

Kawasaki w-800 2011


Clásico estilo del motor

La construcción de un motor bella “fue un concepto clave en el diseño de la nueva refrigerado vertical Gemelas. El motor clásico estilo es ligero, sencillo y una alegría para la vista.
leva icónico cónicos engranajes añade belleza a la cabeza del cilindro al tiempo que contribuye a la

Kawasaki Z-750 R imponente


Basculante
Basculante de aluminio prensado reemplaza la pieza de acero cuadrado-tubo de la Z750. El nuevo basculante es más ligero y contribuye a la apariencia de mayor grado de la Z750R. El diseño esculpido se basa en la del 07-Z1000 09MY, con el lado izquierdo mismo, sino un nuevo diseño de la derecha
lado para poder acomodar mejor el neumático trasero de 180 mm utilizada por

Kawasaki Ninja ZX-10R


Nuevo motor
El nuevo motor ofrece una entrega de potencia lineal derecho a su potencia máxima embriagadora. Se tuvo cuidado para asegurar la manejabilidad del motor ideal durante todas las partes de la esquina: bajar el acelerador en la entrada de la esquina, vuelve a ponerse en el acelerador a media curva,
la apertura de la válvula reguladora de salida de las curvas. El par máximo se trasladó a la gama de revoluciones más alto, la eliminación de los picos y los valles del esfuerzo de torsión que hace difícil para los corredores para abrir el acelerador con confianza. Mantener par de gama media a un nivel no más de